Se puede lograr un espacio sofisticado y cálido, con la elección correcta de mobiliario de diseño, motivos florales, objetos decorativos u obras de arte, que enriquecen y hacen acogedor y sofisticado el espacio.
Los paneles acristalados permiten crear estancias libres de obstáculos visuales, dan mucha luminosidad, multiplican el espacio y aproximan el exterior hacia adentro de la casa. En el salón puede colocarse una tabla japonesa antigua, sofá color beige, butacas y escabeles negros y una alfombra sencilla de sisal color negro.
En la cocina, sobria y elegante, podemos combinar el blanco y el negro, con muebles de madera de cerezo pintados en negro y encimera de hormigón, y un espejo en el frontal de la cocina puede ayudar a aumentar el espacio engañando de forma visual.
Podemos crear un único volumen, estructurando un espacio que una el salón, cocina y comedor, separando con una barra versátil que funcione como mesa de trabajo o zona de comedor.
La elección del mobiliario es importantísima, clásicos de diseño combinados elegantemente con piezas actuales en una armonía de colores, formas y concepto sublimes.
La combinación de colores y texturas, con aparente sencillez, se consiguen efectos sosegados que potencian la decoración en general.
Rubi Esthefany
-esta paginaa estha muy completa
carlitos
-Gracias Rubi. Saludos