Exteriores

Como decorar exteriores para disfrutar del verano

Cada año, miles de personas esperan con ansias la llegada del verano, algunas para disfrutar del sol y arena, otras para darle un bronceado natural a su piel, y muchas simplemente porque les gusta disfrutar del calor. Pero llegando a esta calurosa estación muchos podrán preguntarse ¿Cómo Decorar el exterior para disfrutar el verano? ¿Cuál …

Reforma y decora la terraza

Si en tu casa dispones de terraza puedes considerarte una privilegiada, puedes conseguir que se la habitación predilecta de tu familia pero también de tus amigos e invitados decorándola y siguiendo estos pequeños consejos. Es el lugar adecuado para una decoración inspirada en la naturaleza que te permita relajarte, pasar un rato de lectura o …

Claves para disfrutar de un exterior más cómodo

Desde un pequeño balcón a un jardín de ensueño, pasando por una coqueta terraza, tengas los metros que tengas, las zonas de exterior reclaman protagonismo y se convierten en una prolongación de la casa. Muebles resistentes, un suelo práctico y duradero, una iluminación eficiente… debemos prestar atención a todos los elementos para que disfrutar del …

Un chalet personal

Es posible conseguir una casa personal y moderna a partir del típico chalet pareado de tipo estándar? Tres decisiones ayudarán a conseguirlo: sustituir los muros por cristaleras, eliminar tabiques para crear estancias amplias y amoblar con pocas piezas pero bien escogidas.     El chalet adosado o pareado se suele construir con modelos y soluciones …

Casa nueva con sabor rústico

Aunque se trate de una construcción nueva, que por lo general suelen ser convencionales, frías y sin vida, es posible imprimir a la misma naturalidad, relax y sabor a campo, con tres elementos principales, muebles rústicos, telas naturales y revestimientos muy cuidados. Para crear un ambiente homogéneo y cálido en todas las estancias, con un …

Decoración del exterior

El objetivo es inventar una casa armoniosa, llena de luz y de sol, que resulte acogedora y creativa. Las piezas y muebles antiguos acaparan toda la atención, y con tejidos y objetos de otros países se puede imprimir un toque de exotismo. Los balcones o corredores exteriores merecen especial atención, deben ser amoblados con sumo …

Cómo decorar un pasillo estrecho

Es cierto que el pasillo es una zona de paso de la casa y por ello no se le ofrece demasiada atención en cuanto a su decoración, y si además, es estrecho y las ideas ante esta situación no fluyen, dejamos el pasillo como una zona sin decorar y a la que no damos importancia. …

Crea una huerta en tu casa con los mejores cultivos

Tener una huerta en la ciudad no es imposible, de hecho es una de las mejores soluciones de cara a la crisis. Piensa que estos alimentos además de no costarte nada, en la mayoría de ocasiones son de mejor calidad que los que puedes comprar en cualquier tienda o supermercado. Los mejores cultivos para tu …

Como decorar el porche de tu casa

En las casas que poseen porche, esta zona puede ser un lugar especial en el que pasar muy buenos ratos, o al contrario, puede ser tan solo un lugar que da demasiado trabajo porque no lo tenemos suficientemente preparado. Tener un bonito porche en el que poder relajarnos, disfrutar con la familia o realizar alguna …