Con el paso del tiempo se ha podido comprobar como la decoración y los muebles para el cuarto de baño han ido evolucionando y cambiando. De hecho, la nueva moda son los lavabos suspendidos, es decir, en muchos hogares ya han dicho adiós a esos muebles con puertas que se situaban debajo del lavabo y que llegaban hasta el suelo, cambiándolos por estos nuevos lavabos mucho más cómodos y que quedan totalmente suspendidos en el aire.
De esta manera, se crea una imagen en el cuarto de baño de mayor espacio ya que se puede ver el suelo y la pared. Lo cierto es que el antiguo mueble que se situaba debajo de los lavabos sí que podía llegar a ser útil, pero no hay problema puesto que también pueden encontrarse estos tipos de lavabos con un pequeño mueble debajo acoplado, de esta forma se seguirá dando una sensación de mayor espacio y además se podrá hacer uso de este pequeño mueble.
Las proporciones van a ser las justas y necesarias para cada caso, y se pueden encontrar toda una variedad de modelos adaptados a las necesidades que puedan encontrarse en cada cuarto de baño. Desde lavabos suspendidos con un estilo clásico, de madera, vintage, moderno, y un largo etcétera que con los meses ira evolucionando mucho más.
Las formas son muy variadas adaptadas a cada gusto, pudiendo optar simplemente por el lavabo, o por el lavabo con una pequeña encimera, con una superficie de vidrio, de cristal o de cerámica. Además, la superficie puede ser completamente recta o un poco curvilínea.
Sin duda, nos encontramos ante lo que probablemente en poco tiempo tengan numerosos hogares en sus cuartos de baño, además no cabe duda de que dan una imagen mucho más elegante, y en aquellos cuartos de baño pequeños se creará una sensación de mayor espacio y comodidad. Por otro lado ya se han diseñado complementos como espejos o reposa toallas a juego con los mismos, creando todo ello una imagen que dejara a más de un invitado con la boca abierta.
Escribe tus comentarios