Llego la primavera trayéndonos sus colores y fragancias únicas, vistiendo el exterior de exultantes verdes y flores con infinitos colores. Pero sería bueno que nosotros acompañáramos todo eso vistiendo nuestra casa con el mismo espíritu de alegría y energía renovada, para ello te damos algunas ideas para decorar tu casa con motivo primaveral.

Jugar con los colores

Primeramente transforma la habitación con dulces de colores como el turquesa, amarillo, rosa pastel, verde menta y azul huevo de petirrojo que les dará a la habitación un atractivo muy agradable. Para el dormitorio o las paredes de la sala de estar utiliza tonos pastel que te ayudará a crear un fondo primaveral.  Para lograr contraste utiliza muebles blancos con acolchados de algodón o algo con el que ya cuentas y sientas que puede ayudarte en la decoración.

Crea un aspecto coherente ayudándote con los almohadones de colores llamativos como el turquesa o que tengan telas con detalles decorativos.  Suma a todo esto un ramo de tulipanes frescos amarillo, lilas, rosas rosadas, hortensias blancas en un florero de cristal sobre una mesa ubicando según el espacio que cuentes.

decoracion-primavera10

Puedes añadir una explosión mayor de colores pintando las sillas de limón, lavanda o menta verde dependiendo de la combinación de colores que decidiste utilizar.

Habitaciones en Bloom

Traslada los alegres colores de la primavera a tu habitación con diseños llamativos o florales, flores inspiradas en colores fuerte y toques verdes. Pinta las paredes con un blanco fresco o un tono que ayude a reflejar tu flor favorita por ejemplo rosas rosas o flores de lapacho.  Para el baño recurre al azul que le dará un aspecto de mayor amplitud y sensación de frescura combinando con cortinas blancas. Si te queda un rincón vacío puedes llenar con un tocador de mimbre pintado de blanco y un florero de vidrio verde con un arreglo de calas blancas frescas.

cocina10

Inspiración en la naturaleza

Las paredes de la sala quedaran preciosas con colores verde hierba o un azul cielo brillante con toques de amarillo. Dale vida al sofá con una funda blanca y detalles de flores mas algunos simpáticos acolchados. En las ventas cortinas blancas para sentir y ver pasar la cálida brisa de la primavera a través de ella.

Esta son algunas sugerencias nuestras que tu puedes enriquecer con tus comentarios y consejos que siempre serán bienvenidos.

Fotos: Kate Thorn