En muchas ocasiones no se necesita desembolsar una cantidad demasiado grande para tener una decoración perfecta en la cocina, tan solo falta un poco de imaginación a la hora de hacer el cambio de imagen.

En este artículo añadimos algunos ejemplos que pueden servirte de ayuda:

Si quieres cambiar la barra una manera económica es con losetas de cerámica. En ella podrás colocar cazuelas sin que se quemen.

Puedes colgar los utensilios que se utilizan normalmente de la pared, basta con una tira de madera con ganchos para poder colgarlos sencillamente.

Ideas para decorar la cocina de forma barata 1

Los cestos de frutas son una forma muy fácil de decorar la cocina. Además, al ir reponiendo la fruta el color que da a la estancia se va modificando.

Cambia las puertas de los muebles con imágenes, dando un aspecto pop art. Podrás poner las estampas que más te gusten, desde las más modernas hasta los más famosos. Puede parecer caro, pero realmente cuesta muy poco dinero y dará un toque diferente.

Cambiando el fregadero por uno de acero inoxidable dará un toque totalmente renovado a la cocina. Son baratos y muy fáciles de instalar.

Al igual que el fregadero puede instalarse un nuevo grifo. En la actualidad los hay de muchas formas, ya que existe la posibilidad de elegir un grifo extensible. Lo mejor es que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ideas para decorar la cocina de forma barata 2

Ten en cuenta que estos dos últimos puntos pueden tener alguna dificultad, por ello, antes de meter la pata lo mejor es que contrates a algún fontanero. Por instalar un grifo o un fregadero no les va a cobrar mucho y quedará mucho más tranquilo. Piense que estamos hablando de piezas que van unidas al agua, y si hay algún problema puede tener una difícil solución.