Las paredes lisas son aburridas, y decorarlas puede conllevar muchos dolores de cabeza, nosotros te damos algunas ideas para que esta tarea sea mucho más sencilla.
Probablemente la opción más sencilla es decorar la pared con alguna pintura, ya sea de una obra de arte conocida, como cualquier cuadro que te guste en alguna tienda de decoración. También existe la opción de pintarlo tú misma, el resultado será único y elegirás el estilo y los colores que más vayan acordes con tu decoración.
Otra opción son los platos decorativos. Muchas personas aprovechan los viajes para comprar platos con dibujos de los lugares que han visitado. Una manera excelente para empezar una colección.
También existen las pegatinas, que últimamente están muy de moda. Puedes elegirlos del tamaño que prefieras y hay multitud de formas y variedades. El problema viene cuando la pared tiene gotelé, ponerlos puede ser muy complicado o incluso imposible.
Una idea muy personal es llenar la pared de fotografías, probablemente siendo esta la opción más barata. Eliges distintos marcos con las fotos que prefieras y las cuelgas en la pared realizando la composición que elijas.
Las alfombras no solo son para el suelo, también es posible colocarlas en la pared. Te recomendamos que las elijas de colores para que queden perfectas.
La opción más sencilla es utilizar papel. En estos momentos está muy de moda por lo que encontrarás muchos modelos en el mercado. Te recomendamos que elijas uno no demasiado cargante, ya que es más difícil quitar un papel que un cuadro.
En cualquier lugar queda bonito un espejo, sobre todo en espacios más cerrados, ya que dan una amplitud extra. En este ámbito encontrarás todo tipo de estilo para que encuentres el que vaya acorde con tu decoración.
Elige el método que más te guste, además en cualquiera de las ideas la gama de precios es muy amplia.
Escribe tus comentarios