Habitaciones

Como decorar la habitación de huéspedes

Hay días en que familias y amigos toman la decisión de visitarte para poder convivir contigo, pero que sucede cuando no tienes lista la habitación de huéspedes, donde pasaran esos días que estén en tu casa. Si dispones de una casa grande y tienes habitaciones para los invitados pero no están listas, aquí encontraras algunas …

Tips para decorar la habitación de tu hija adolescente

La adolescencia es una etapa de la vida de lo más bella pero en algunos casos puede llegar a ser un tanto complicada para los padres porque puede tornarse un poco rebelde. Con este tipo de decoración puede llegar a conocer a tu hija en relación a sus gustos ya sea en colores y tendencias. …

Como combinar una habitación con pisos de madera

Como bien todos sabemos la madera nunca pasara de moda porque es bastante elegante y aunque para muchos sea un cliché, nunca esta demás poder decorar una habitación con los hermosos pisos de madera que combinan bastante bien casi con todo tipo de amueblados. Solamente debes escoger que clase de madera es la que deseas …

Cuál es la mejor manera de decorar dormitorios masculinos

Decorar la habitación en la que han de dormir dos personas usualmente suele ser más difícil puesto que se debe de buscar llegar a hacer coincidir los gustos de ambos para que ninguno se sienta incómodo o que sus gustos están siendo relegados. En este caso hablaremos de cuál es la mejor manera de decorar …

Deco Estilo British

Vuelve y además con fuerza; clásico, cálido, atemporal y además de plena actualidad. Este es un estilo que también se caracteriza por mezclar, lo nuevo con lo viejo. Muchas veces cuando alguien nos dice de estilo inglés, solo vemos flores, más flores, madera, y sobre todo habitaciones muy recargadas, pero no tiene porque ser así. Hoy …

Factores importantes para la decoración del dormitorio

Hay veces que al decorar el dormitorio cometemos errores difíciles de corregir que van a hacer que estemos todo el tiempo lamentándolo. Para que esto no ocurra, te recomendamos que no te precipites en la toma de decisiones, que estudies las distintas y muchas opciones que te ofrece el mercado actual y que hagas un …

Cómo decorar las habitaciones con papel pintado

Si hace unos años nos dicen que el papel pintado va a ser una moda, probablemente nos echaríamos las manos a la cabeza y llamaríamos ignorante a quien dijera esta barbaridad, ya que teníamos al papel pintado como lo anti estético, lo que usaban en épocas de nuestras abuelas para decorar las paredes ¡Y lo …

Gana bienestar en el dormitorio principal

La estancia más privada de la casa requiere una buena planificación para convertirse en un verdadero refugio para descansar y reponer fuerzas. Debemos tener en cuenta desde aspectos relacionados con la comodidad y la practicidad, como la elección de la cama y la distribución, hasta otros relacionados con el bienestar, como los materiales y el …

Los espacios diáfanos están de moda

La amplitud y la comunicación visual son los valores más apreciados en la decoración moderna que busca que las casas resulten claras y luminosas. Por eso, muchas de las reformas modernas empiezan por la eliminación de tabiques, la superposición de puertas y la creación de espacios integrados unos en otros, que apenas se diferencian por …

Habitación con inspiración nórdica

Podemos darle un toque nórdico a nuestra habitación revistiendo una de las paredes con madera de álamo en tono natural, está la utilizaremos como imponente respaldo de cama y aplicaremos algunos medallones de cuero oscuro que harán contraste con el respaldo. Luego seleccionamos objetos y textiles que acompañarán la estética cálida y despojada, respetando la …