Decorar el cuarto de baño puede parecer una tarea difícil y más aun con los tiempos que corren para muchas familias en las que el presupuesto es bastante limitado. Pero lo cierto es que si sabemos cómo hacerlo podemos conseguir una decoración excelente y sin gastar mucho dinero. Las tendencias han ido evolucionando y son numerosas las marcas que han empezado a sacar al mercado artículos adecuados para los bolsillos de todos, en los que la relación calidad-precio es notablemente buena.

Podemos encontrar accesorios decorativos y útiles que supongan un cambio en el aspecto de nuestro cuarto de baño. Existen una gran diversidad de accesorios modernos, funcionales y decorativos en el mercado, todo es cuestión de saber cuál es la imagen que queremos crear y si además queremos que estos elementos aporten alguna función.

accesorios para baños

Entre los accesorios más destacados encontramos aquellos destinados para guardar nuestro cepillo de dientes, complementos para el cabello o incluso para los más exigentes compartimentos especializados en guardar la maquinilla de afeitar. Por otro lado podemos encontrar una serie de bandejas  de cristal o de cerámica, con diferentes medidas adecuadas a los gustos de cada persona y que podrán colocarse una encima de la otra para almacenar en las mismas lo que deseemos.

accesorios baños

Cada vez se ha puesto más de moda colocar un pequeño jarrón con un par de flores en alguna parte del cuarto de baño, pudiendo optar por aquellos muebles que no estén muy recargados o incluso por el lavabo si es espacioso. Ya son muchos los que usan una válvula de desagüe de cerámica del mismo color que el resto de accesorios o de los azulejos.

accesorios para baños4

Se han creado una serie de accesorios que son ideales para crear una mayor sensación de espacio en nuestro cuarto de baño, ello es debido a que van enganchados a la pared como  por ejemplo las jaboneras, los dosificadores o pequeños vasos para enjuagarse, de esta manera se puede ahorrar espacio en el lavabo o en las encimeras que son los lugares que almacenan más utensilios. En definitiva una gran variedad de accesorios decorativos a la par de funcionales